12/1/2008 Barcelona (ESPAÑA)


No me van las cosas demasiado bien Curioso. Hoy por la tarde me voy a Zaragoza, solo, sin copiloto en esta triste avioneta que es mi vida.

Me presenté en casa de Sofía al mediodía, mas al tocar a la puerta me abrió un hombre. Pensé que sería su mayordomo, pero oí la dulce de voz de Sofía preguntando mientras se acercaba a aquel hombre: ''¿quién es amor?". Al verme se llevó una mano a la cabeza, como solía hacer, y me invitó a pasar a su casa, explicándole a su esposo que yo eras un viejo amigo. Yo tuve que rechazar su invitación diciendo que tenía asuntos pendientes, cuando realmente había ido a Barcelona solo para verla. Tras irme me dirigió un ''Adiós, Iván'' con melancolía, y mi corazón se hizo añicos.
He estado llorando hasta este momento en un bar. Le he contado mi historia al tabernero y me ha convidado a dos copas de vino. Su nombre es Joan Diestro, es un hombre realmente simpático, y deseo de corazón que la vida le sonría siempre. ¿Sabes qué, Curioso? La vida te recompensa: ayer escuché la historia de Ulises y me regaló su sonrisa, y hoy he tenido la oportunidad de regalarle mi sonrisa a Joan. No todo está tan mal como creía. Estoy seguro de que pronto sanaré las heridas de mi corazón.
Safe Creative #1104098938593

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en