22/1/2008 Mérida (ESPAÑA)


Como observamos que Sara estaba nerviosa, decidimos relajarnos un poco y fuimos al zoológico. Se lo estaba pasando muy bien, parecía una niña chica y Rober parecía encantado. Después, nos tomamos un café en un bar cercano al zoológico y Rober nos contó cómo conoció a Sara.

Sucedió en Dublín, capital de Irlanda. Ella era una modelo no demasiado famosa y desfilaba en la pasarela, y Rober era fotógrafo en una revista de moda española. El flechazo fue inmediato: Sara se deslumbró con el flash de la cámara de Rober, y él con su cara angelical. Luego ocurrieron una serie de hechos que llevaron a Sara a coincidir varias veces con Rober, así que, finalmente sucedió. Luego se fueron a vivir a Málaga hasta que, por cuestiones de trabajo, tuvieron que separarse. El amor es imprevisible.
Han pasado ya doce días desde que abandoné Valencia y ha pasado todo tan rápido que me ha costado asimilarlo. Pero por lo que nos ha relatado Rober, Sofía no me amaba realmente, sino, no le habrían importado las distancias, pero ya siento como cicatrizan las heridas de mi corazón.
Safe Creative #1105039131288

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en