7/2/2008 Oviedo (ESPAÑA)

Curioso, todo ha sido muy agitado y turbulento. Cuando tocamos a la puerta de la casa de Ulises, nadie nos abrió, pero las luces estaban encendidas, así que procedimos a abrir la puerta por nuestros medios. Antes de abrir la segunda puerta, Lorena me confesó algo espeluznante. Me dijo la razón por la que gritaba "Roque" cuando estaba enferma, resulta que Lorena trabajaba de empleada en esa casa y Roque la maltrataba, era un enfermo. Después de contarme esto, empezó a llorar y le sequé las lágrimas con mi manga. Nos animamos, y abrimos la puerta.
La escena fue horripilante e hizo que se nos congelase el tuétano, de hecho, todos teníamos arcadas y Sara vomitó y después, cayó desmayada. En el sofá del salón yacía inerte el cuerpo de Victoria, desangrándose lentamente con las cuencas de los ojos vaciadas. A su lado, un hombre con un cuchillo jamonero en el pecho y con la mano derecha amputada. Lorena lo reconoció como Roque. Colgada de una viga, la sirvienta, con las piernas quemadas y los labios hinchados. En la pared se podía leer "LA VENGANZA SE COBRA CON SANGRE", debajo de este mensaje se veía claramente escrito el nombre de un tal Luciano Magro.
Encontramos clavada en la pared una daga ensangrentada sujetando una nota en la que pudimos leer: "Sé que estás leyendo esto, y sé que piensas que ya me he cobrado mi venganza y que estoy satisfecho, pero te equivocas, quiero más. Te quiero muerto y siempre estaré al acecho, Zezil"
Después de leer esto llamamos a la policía, y corrimos de la vivienda. Pero ahí no acababa el día, no. Sin previo aviso, una fecha de hierro gorda atada a una cuerda disparada desde un Lamborgini negro atravesó a Rober, y su cuerpo fue arrastrado al oeste. Hemos cogido el móvil de Sara y llamado a su madre, que vive en Dublín, pero no lo ha cogido. Sara está destrozada y no sabemos qué hacer para consolarle, así que seguiremos con nuestro viaje, pero esta vez en las Islas Británicas.
La vida es realmente asombrosa, miro atrás y no ha pasado ni un mes desde que lo perdí todo y a la vez, me lo dieron todo.
Safe Creative #1105219269084
FECHA DE PUBLICACIÓN DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA:  6 DE JUNIO DEL 2011 A LAS 19:00

1 comentarios:

Princesa ahogada dijo...

Ajaa, has remodelado TODO!! Me gusta como te ha quedado!!!

Sigue así ;) un besote enorme.

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en