30/1/2008 Murcia (ESPAÑA)


El viaje en barco fue espantoso, había marea, Rober vomitaba y la embarcación se hundía. Así que, en medio de tanta deseperación, mandamos un S.O.S. y nos llevaron a Murcia. Nos han dicho que tendríamos que recoger el barquito en Toledo.
El doctor Zafra es un hombre bajito, calvo, de bigote amarillo, con gafas de culo de vaso y una gorda uniceja negra. A pesar de lo nada agraciado que es, sus conocimientos médicos lo compensan. Se quedó solo con Rober para tratarlo y nosotros nos quedamos fuera de la sala esperando. Durante la espera sucedió algo que nos dejó atónitos, Rober salió como un roble y la cara de Sara agradecía, sin decir nada, de todo corazón al médico, la ayuda que le había proporcionado. Cuando la muerte toca a una persona, esa persona queda marcada hasta que vuelve a encontrarse con ella, así que con esto supongo que veremos una madurez en Rober.
Sucedió luego algo mágico, sobrenatural, espléndido cuando salimos de la clínica. No supe si soñaba despierto, Julia Pérez, la hermana pequeña de Sofía, se acercó a mí y me dio un abrazo que nunca olvidaré. Las heridas de mi corazón se curaron milagrosamente mientras, por otra parte, se dilataban para hacer hueco a Julia. La pequeña Julia... ¡cuánto ha crecido! Ahora es una mujer, una mujer más bella incluso que su hermana. Le pregunté que cómo le iba y conseguí averiguar que estaba soltera.
Por la tarde fuimos a un concesionario y con el dinero que tenía guardado Lorena, compramos un coche enorme.
Curioso, hay cosas que te oculto y no me parece bien, por ejemplo, que vengo de una familia muy adinerada y que si me quitaron la casa fue porque un enemigo mío movió algunos hilos, y no pude reaccionar. Aún así, soy más feliz de lo que era antes.
Ahora mismo te escribo desde un avión de una compañía de la que soy amigo del dueño, así que el vuelo nos ha salido gratis. Vamos a Toledo, donde recogeremos nuestra embarcación.
Safe Creative #1105129198368

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en