16/1/2008 Vitoria (ESPAÑA)



Los miércoles solía ir a pescar en mi barca antes de que me lo quitasen todo. Me sentaba y veía la puesta de sol, como el enamorado mira a su chica, como yo miraba a Sofía cuando vivíamos en Italia. Pero ahora todos esos recuerdos se disipan, sé con certeza que este viaje cambiará mi vida, pero, ¿cuándo hallaré el amor?
Confío en llegar pronto a Marsella para volver a vivir con plenitud. Me gustaría empezar un negocio ahí, pero con alguien a mi lado que me diga que todo por lo que he pasado, ha merecido la pena luchar por llegar a ser quien soy.
Hoy hemos parado en Vitoria, por puro turismo y nos hemos colado en una boda, pero como todos nos miraban como intrusos, no hemos ido a una plaza a tomar un helado.
Cerca de ésta, había una librería, y encontré tres libros que llamaron mi atención: "Orgullo y prejuicio", "El Conde de Montecristo" y "El Diario de Ana Frank". Este último, lo compré por puro morbo, he de reconocerlo, pero tras hojear lo suficiente, observé que para tener la edad que tenía era la adolescente más repipi que he visto en mi vida.
Mañana iremos a Santander... ¡qué cerca estoy de Oviedo!
Safe Creative #1104108943050

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en