19/1/2008 Valladolid (ESPAÑA)





Hoy, al acercarnos a la casa de Susana, nos hemos encontrado con un cartel de ''SE VENDE'' antiguo en la puerta. Los cristales de aquella casa gris estaban rotos, y los que no estaban rotos estaban sucios y descuidados. Oímos entonces ruidos dentro del domicilio y, al entrar, vimos a cinco perros peleándose por una rata muerta que yacía en el suelo. Era una escena horrorosa a la vista, cuanto menos repugnante.
Le propuse entonces, que ante tal situación, volviésemos al Norte, pero ella se negó en rotundo ofreciéndome las mismas razones que ayer. Es la persona más tozuda que he encontrado en mucho tiempo, pero eso no cambia que sea una gran persona y una buena amiga.
Luego pasamos el día renovando el vestuario de tienda en tienda.
En una de las tiendas, Lorena se encontró con un antiguo amigo suyo que prentendía robar, ya que se hallaba en la miseria. Su nombre es Roberto Sánchez y le propusimos unirse a nosotros, ante lo cual, respondió con una afirmación. Le esperamos en un banco, y a las 12 de la noche, apareció con su maleta.
Me di cuenta por sus actos involuntarios de que en su día fue un chico rico al que la vida sonreía, pero yo he descubierto que el dinero no te asegura la felicidad. Lo digo por experiencia.
Safe Creative #1105039131196

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en