2/2/2008 Santa Cruz de Tenerife (ESPAÑA)


Hoy hemos disfrutado de un tiempo de lujo en la isla y nos lo hemos pasado como pocas veces se puede, ya que no sabemos si la próxima vez podremos escapar de la Muerte.
Para empezar, recogimos el barco de Lorena y lo dejamos en el puerto. Ella estaba pletórica, y lo que le sucedió después hizo que se animase más todavía. ¿Teacuerdas de cuando en Burgos nos quedamos con ganas de ver una exposición de arte?, pues hoy hemos ido los cinco a ver una sobre paisajes marítimos, todo ellos precioso, desde luego, pero ese gato estúpido y gordo ha estado a punto de arañar uno y Lorena le regañó y se quedó paralizado.
El autor de uno de los cuadros expuestos estaba ahí, al ver nuestro interés por sus obras nos vendió una al precio de 50€. El cual hemos colocado en uno de los tres camarotes del barco. Sara ha tenido además la oportunidad de hablar con un compatriota suyo, Michael Headmoon. Le pregunté por el curioso origen de su apellido, y tras decírmelo me preguntó por el mío, ante lo cual me tuve que inventar una excusa muy tonta, porque ¿cómo se le explica a alguien el origen de un apellido que no existe?, le dije que fue por una infección de nariz que tuvo un antepasado mío.
Mike nos ha dicho que mañana  irá a las Palmas de Gran Canaria para ir a la subasta de una casa en Mallorca.
Con este único dato, nos convenció al instante, así que dentro de una hora zarparemos rumbo a otro destino.
Safe Creative #1105179239813

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en