24/1/2008 Gibraltar (REINO UNIDO)

Entramos por la Línea de la Concepción, pude observar mientras esperábamos a que terminase la interminable cola que por la zona hay bastantes banderas de España y los lugares donde antes se podía leer ''Gibraltar'' ahora estaban pintorreados . Se respiraba el nacionalismo en el aire.

Al entrar se notaba un cambio, es un paraíso británico, me encanta estar aquí. Le ofrecí a un macaco cacahuetes y me han puesto una multa de 50₤, lo cual no me hizo gracia, pero la ley es la ley y se debe cumplir, al entrar en otro país, aceptas su ley al pasar la frontera. Al haber estudiado Derecho, conozco muy bien la legislatura, pero esto se me ha pasado, porque yo sólo conozco la francesa y la española.
Nos adentramos en una cueva y, al salir, Lorena no estaba con nosotros, así que volvimos a entrar sin éxito. Luego corrimos a la policía, y nos han dicho que se ocuparán del tema.
Mientras tanto, nos alojamos en un hotel bastante cómodo, pero no me siento bien sin mi compañera de viaje, estoy triste y desolado, espero que haya sido nada más que un susto.
Safe Creative #1105059145272

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en