26/1/2008 Málaga (ESPAÑA)


Ordené a mis compañeros que fuésemos a Málaga y, me hicieron caso. Quizás infundo más respeto del que pienso, es interesante, la verdad. Puede que utilice esta técnica en otra ocasión.

Cuando llegamos a Málaga, todo brillaba. Es la ciudad más bonita que he tenido el lujo de visitar en toda España, incluso más que Sevilla. Pero lo más bello que encontré en esa ''ciudad del paraíso", (como diría Vicente Aleixandre) fue, sin duda, una moneda japonesa que me encontré en la calle y que ahora pertenece a mi colección. Poco después de este momento histórico, vimos como un pequeño barco llamado "S.S. Lorena" zarpaba lentamente, elegante como el solo.
Así que, con las técnicas que la propia Lorena me había enseñado y la ayuda de Sara, robamos una pequeña embarcación y la perseguimos sin dilación. Al percatarse de esto, el barco de nuestra compañera cambió bruscamente la velocidad, velocidad que nuestro "S.S. Márquez" no podía alcanzar. ¿Por qué huye de nosotros? ¿qué le hemos hecho? ¿por qué su barco tiene una gato azul dibujado en el mástil? Todas esas preguntas recorrían mi mente y hacían que me doliese la cabeza. Rober al ver mi cansancio, cogió el volante y siguió con la persecución. Según lo que me contó, vamos a Almería.
Safe Creative #1105059145371

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en