13/1/2008 Zaragoza (ESPAÑA)



Hoy brilla el sol en Zaragoza y en mi alma. A pesar de haber vuelto a dormir en la calle, lo veo todo de otro color. Zaragoza es un lugar precioso. Me he vuelto a encontrar con Lorena, una amiga mía de la infancia que vive en la calle y que pensaba en el suicidio hasta que le conté mi idea de hacer un gran viaje. Ha decidido unirse a mí en esta travesía, lo cual me alegra, ya que me sentía muy solo.
Además nos acompaña su gato, Hansel, es rojizo y tiene los ojos azules y profundos como el océano. No encuentro explicación a cómo viviendo en la calle, un gato puede estar tan sumamente gordo.
La madre de Lorena quisiera que su hija viviera en su casa, pero ella es un alma independiente. Así que su madre nos ha dado libremente la increíble suma de 1000 euros para que nos mantengamos, aunque yo ya tenga para hacerlo, y nosotros lo hemos aceptado libremente.
Por último, me dijo que cuidase de su hija, y yo le quité toda preocupación y nos alejamos de ella con paso ligero. Lorena me ha contado que tiene que ir a Pamplona a despedirse de su hermana Lidia. Viajaremos en unas bicicletas que mi acompañante tenía en el garaje de su casa.
Safe Creative #1104098938630

1 comentarios:

Sara dijo...

Holaa!
Aquí estoy de nuevo otra vez comentando porque si no lo hago me matas!
Hahá es bromaa ;)
Jopee yo quieroo que pongas las entradas más largas hombre que quiero leer más de la historia! :$
Besootes!

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en