27/1/2008 Almería (ESPAÑA)


Finalmente, encontramos a Lorena desmayada en la blanca arena de la playa susurrando: ''No, Roque, no'', nos preocupamos y la llevamos al hospital más cercano. Tras recuperarse un poco, me dio las gracias, no sin antes empezar a echar sapos y culebras por haberla seguido.

Por lo que nos contó, en la cueva estaban Samuel y Lewis esperándome, y la atraparon a ella, tras golpear a Samuel en la cabeza con las rocas de la pared, salió disparada de Gibraltar sin dar explicación alguna en el coche de Lewis, al cual no le debió hacer mucha gracia, porque empezó a perseguirla con otro coche que al poco tiempo se estropeó en plena persecución. Luego registró el automóvil robado y encontró unas cartas de un tal Gregory Marshall ordenando mi muerte para vengarse de una supuesta estafa que yo había hecho cuando y trabajaba para el Gobierno de Francia como ejecutivo. Después de contarnos esto, Lorena nos explicó que había huído porque no sabía donde alojarse.
Mañana nos quedaremos en Almería para descansar de tanta tensión acumulada, pero al día siguiente tendremos que ir a Melilla para ver a Jasmina Rosales, una prima mía, y también para coger mi lancha, que tengo guardada en la casa de mi familia.
Safe Creative #1105099172733


En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en