27/2/2008 Londres (REINO UNIDO)


Hoy ha sido un día espléndido, y no precisamente por el tiempo que hacía, Curioso, porque ya sabes que aquí el sol luce poco, sino porque nos lo hemos pasado en grande. Para empezar, al llegar a la ciudad de Londres una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en el rostro no solamente de Julia, sino también de Sara, que desde lo que pasó en Oviedo, nunca sonríe. Santiago, por otra parte, se ha mostrado melancólico y pensativo, como es normal. A veces pienso que lleva la muerte de Celia demasiado bien, ya que la mayoría del tiempo, se le ha visto contento. Si está triste de verdad, no es bueno que lo oculte, aunque lo respeto, ya que casi no nos conoce, ¿no?
Nos hemos montado en el "London Eye", es una especie de noria gigante desde la cual se ve todo Londres, aunque claro, eso ha sido por la noche, que es cuando se aprecia más esta belleza. También hemos visto el "Big Ben" y el Palacio de Buckingham, donde reside Isabel II.
Lo que menos ha gustado al grupo en general, es que todo el mundo iba deprisa por la calle, no se respira la misma alegría y salero que en España, me he llegado a sentir triste. Pero lo que menos nos conviene ahora es decaer, en estos momentos necesitamos mantenernos firmen, Santiago y Sara lo necesitan, y al menos por mi parte, haré lo que considere necesario para que alcancen su felicidad.
Mañana completaremos el "triplete", por así decirlo, de grandes ciudades británicas, visitando Cambridge. Yo creo que ya he estado antes, pero no lo recuerdo bien. Creo que dentro de poco tendré que aprovechar para hablar con un psicólogo, hay bastantes cosas que no recuerdo de mi pasado y quiero saber por qué. ¿Será una enfermedad? Espero que no sea algo serio, y que si lo es, esté a tiempo de solucionarlo.

Safe Creative #1106299567176

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en