31/1/2008 Toledo (ESPAÑA)


Hola Curioso, te escribo desde el hospital, ya te enterarás por qué.
Cuando llegamos para recoger el barco, nos contaron que estaba ahora en Santa Cruz de Tenerife, así que pensamos en ir cuando anocheciese al aeropuerto. Antes de hacer eso, hicimos turismo por la ciudad, Lorena se estaba quejando continuamente por tonterías, pero alegró la cara cuando vio a un chico que era de su gusto, se acercó a él con la mejor de sus sonrisas, y cuando estaba dispuesta a saludarle, apareció otra chica que le dio un beso y se fueron andando. Lorena quedó apenada por esto, pero no desfalleció, así que lo intentó con otro chico, pero era muy arisco y tenía mucho aires de niño rico, así que Lorena no aguantó más, le dio una patada donde se la debes dar a un hombre y lo dejó tirado en el suelo.
Yo mientras tanto, intentaba acercarme a Julia y cada vez que empezaba a tontear con ella, le brillaban los ojos, creo que le estoy empezando a gustar. 
Las dificultades empezaron cuando llegamos a la Plaza de Zocodover, fue escalofriante, la muerte me tocó por un instante y no es divertido. Samuel en un intento de asesinato frustrado, alargó el brazo y apretó el gatillo, pero la bala se desvió y me dio en el brazo.
Luego sentí que me dormía, creí entonces que era mi fin, demasiado había durado, escuchaba voces de mis compañeros y del personal del hospital, pero lo que me amargaba la existencia era el llanto de Julia.
Me desperté en una cama de hospital, con el brazo vendado. No abrí los ojos porque quería descansar. Sentí que alguien se acercaba a mí, y oí la voz de mi querida Julia diciéndome:
"Sé que no te conozco, y que estás dormido y no me estás escuchando, pero necesito decirte esto: con lo poco que te conozco, ya sé que te amo como nunca antes he amado. Cuando salías con mi hermana me dolía cada beso que le dabas, cada abrazo, cada piropo, cada sonrisa, pero traté de olvidarte por el bien de todos, pero cuando te vi ayer...", entonces empezó a llorar, y con sus labios temerosos me dio un beso de puro amor. Justo después, todavía con los ojos cerrados, alargué mis brazos y le devolví el beso, abrí los ojos adormilados y le dije un "te quiero".
Estuvimos hablando después y aparececieron nuestros amigos con un traumatólogo que me contó que no era grave, y que milagrosamente, mañana podría volver a viajar, así que iremos al aeropuerto mañana a primera hora de la mañana.
Safe Creative #1105159219057

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en