21/1/2008 Cáceres (ESPAÑA)

Fuimos a la dirección que le habían dicho a Rober, y ahí estaba, tiene el pelo cobrizo y una aspecto muy británico. Se llama Sara Tuckfield, la policía la busca por un asesinato que ella no había hecho. Cosas de la vida, tiemblo al escribir esto: Lo hizo Ulises, en Madrid, para protegerla de dos hombres que la perseguían y prentendían matarle. Aún así, la policía la culpó, ya que Ulises había escapado antes de que llegaran y ella estaba paralizada por el miedo.
No digo que el asesinato sea una buena acción, pero si lo hizo Ulises... Hace que me plantee muchas cosas, mi mente se convierte en un torbellino de palabras. Menos mal que tengo este diario para desahogarme, para volcar mis sentimientos.
Hemos pensado en quedarnos unos días con ella para que se relaje, pero quiere que continuemos, así que Rober le ha propuesto acompañarnos. De todas formas desconfío de ella y no puedo evitar pensar que nos oculta algo más, y quiero averiguarlo.
Safe Creative #1105039131172

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en