26/2/2008 Oxford (REINO UNIDO)

Quien dijera eso de que la historia se repite, se equivocaba, al menos hoy he podido observar eso. Hoy en el Oxford Mail, he leído que un hombre con iniciales D.M.C. había aparecido degollado en plena High Street. un rayo de luz iluminó mi cabeza en ese momento, en mi mente apareció una imagen... de hecho, voy a dibujarlo aquí
Fue como un relámpago de luz en mi cabeza, al fin y al cabo, es otra persona menos de la que preocuparnos, es un verdadero alivio, la verdad. Pero ahora que ha aparecido ese italiano, no podemos bajar la guardia. Me da pena por mis compañeros, ellos no se merecen esta tortura, pero así es la amistad.
Y hablando de amistad, el grupo ya vuelve a ser una piña, pero Julia se queja de que paso poco tiempo con ella, y como siempre ha deseado ir a Londres, mañana disfrutaremos de esa ciudad de ensueño. Mientras tanto, hemos continuado con nuestra visita turística en Oxford. Cada recoveco de ese paraíso se metía en mis ojos como una dama bella paseando por un parque, igual que Julia caminando por el War Memorial Garden. Su cara al sol reluce de una forma casi mística, es un ángel caído del cielo, y mañana aumentará su belleza en cuanto sonría cuando vea Londres.
Safe Creative #1106279553199

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en