28/2/2008 Cambridge (REINO UNIDO)

Hoy ha sido un día muy intenso, estoy agotado a más no poder. Para empezar, al llegar a la ciudad, unas imágenes vinieron a mi cabeza, en ellas reconocí a mis padres en un parque, columpiando a mis hermanos, Soledad y Luis, pero también a otro niño al que mi hermana llamaba hermanito, y no era yo, ya que yo estaba en otro columpio. No entiendo todo, me faltan piezas en este rompecabezas y solo quiero saber la verdad ¿acaso mis padres me esconden algo?
Me pasó algo parecido al llegar a la Universidad, de repente, un profesor me reconoció, me señalo y dijo: "Zezil!". Aunque lo dijese alegre, a mí me iba a dar algo, ¿yo soy Zezil? de pronto, todos recordamos el mensaje leído en Oviedo: "Sé que estás leyendo esto, y sé que piensas que ya me he cobrado mi venganza y que estoy satisfecho, pero te equivocas, quiero más. Te quiero muerto y siempre estaré al acecho, Zezil".
Después de recordar esto, me mareé y caí al suelo, pero tuve tiempo para ver la cara de todos al descubrir mi auténtica identidad desconocida hasta hoy por mí.
Me levanté en una sala de espera, con un montón de ojos fijos en mí, me sentí agobiado, y le expliqué que creo tener un problema de amnesia, así que mañana iremos todos a un psicólogo.

Safe Creative #1106309572824

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en