24/2/2008 Bath (REINO UNIDO)



La prima de Sara se llama Helen Whitebeach, es una mujer muy elegante, siempre andando con elegancia, clase y buen gusto y con una piel blanca que antiguamente era símbolo de riqueza material, al no tener que trabajar a pleno sol. También posee un gato blanco, muy fiel. Más que un gato, parece un perro, y que además parece haber hecho migas con Hansel, el gato de Lorena, el cual ha adelgazado considerablemente.
En cuanto llegamos a esa casa enorme, nos recibió un mayordomo, que se mostró muy alegre al reencontrarse con Sara, luego nos hizo pasar al salón. Es una de las casas más refinadas que he visto nunca. Un piano de cola blanco, se encontraba tentador al tacto en el centro de la sala, todeado por candelabros, salvo por un pequeño hueco por el que se podía acceder a él. Los asientos, blancos, a conjunto con el resto de la sala, salvo por una guitarra azul que lucía brillante en una pared, junto a otros instrumentos, eso sí, blancos.
Helen se preocupó por nuestra vestimenta, pero nostros alegamos que nos encontrabamos bien, así que no insistió. Lo que no rechazamos fueron los manjares a los que ella llamó "aperitivos", y a lo que Lorena llamó "suculenta merendola", con acento burgués y burlón. Antes de que pudieramos mencionar el tema del dinero, Helen le extendió a Sara un talón de 20000 £. Al preguntarle, Helen le comentó la muerte de un tío lejano suyo, que le había dejado esa cantidad en herencia.
Después de eso, nos daba vergüenza decirle algo acerca de el dinero, así que nos preocupamos por su salud, estuvimos un rato hablando, y finalmente nos fuimos agradeciéndole su atención.
Es un verdadero place el conocer a gente tan amable, espero que el resto del viaje me vaya igual.
Mañana irermos a Oxford para hacer un poco de turismo.

Safe Creative #1106209503799

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en