28/1/2008 Melilla (ESPAÑA)


Las cosas no han salido como pensamos, a las 2 de la mañana, escuchamos tiros en la habitación de al lado, Samuel se había equivocado. Corrimos de inmediato hacia la embarcación de Lorena y logramos escapar de él. La travesía fue difícil debido al oleaje y a que Rober se mareó y vomitaba cada dos por tres. Pero finalmente conseguimos llegar a la casa de mi prima en cuestión de 7 horas largas, y tras contarle lo sucedido, nos alojamos en su casa. Cuando apareció mi tía Davinia, me dio un fuerte abrazo, y después de avasallarme a pregunta, me llevó a una habitación del segundo piso para darme una grata sorpresa. En dicha habitación, se encontraba mi hermana Soledad, la cual, en cuanto me vio, empezó a gritar y a abrazarme como una loca. Llevaba sin verla diez años, ya que , al escapar a Francia, no volví a ver a nadie de mi familia. Me ha contado que mis padres y mi hermano Luis viven ahora en Ceuta, ya que la casa de Madrid se había incendiado hace ocho años.

Cuando me terminó de contar la situación, me preguntó que si iba a ir a Ceuta, ya que ella tenía que ir para tramitar unos papeles, y a mis amigos les ha parecido bien que se una a nosotros.
Mañana me reencontraré tras diez años, que se dice rápido, con mis padres. Los nervios me corroen.
Safe Creative #1105109181571

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en