3/2/2008 Las Palmas de Gran Canaria (ESPAÑA)



Hoy ha sido un día memorable, desde luego. Cuando llegamos a la subasta solo había una persona, una mujer alta con el pelo negro llamada Victoria, la cual pujaba alto pero no tanto como nosotros que somo cinco, así que ahora es de nuestra propiedad y hemos decidido que los cambios en la casa se decidirán por unanimidad, de hecho yo ya estoy pensando en pintar mi cuarto de celeste, un color que me transmite mucha seguridad.
Todo se torció en el momento en que apareció Daniel y disparó a la mujer con muy mala puntería en la pierna izquierda. Rápidamente, saqué un arma y Lorena otra, así que no tuvo más remedio que dejar la pistola en el suelo y pegarle un patada para que llegase a nosotros. Llamamos a la policía y les expliqué que nuestras armas eran réplicas por si acaso pasaba algo.
Cuando llegamos al hospital, aproveché para que me quitasen la venda y llevamos a Victoria, la cual estaba inconsciente y pálida. Cuando el doctor nos pregunto por su apellido, me acerqué a su cartera para ver su DNI, pero ella abrió los ojos en súbito, saltó con una agilidad tremenda a una silla de ruedas que había al lado de la cama, sacó un arma, nos dijo que no nos acercásemos y salió como alma que lleva el diablo.
Supusimos que habría ido al aeropuerto, allí nos contaron que había tomado un vuelo a Palma de Mallorca y cogimos el siguiente. Esa mujer esconde algo muy sucio.
Safe Creative #1105189247280

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en