1/2/2008 Madrid (ESPAÑA)

Te preguntarás que qué es lo que hago en Madrid, ¿no? Pues verás, por la mañana fuimos al aeropuerto, como te conté, pero como es viernes, todos los vuelos estaban ocupados, así que nos han mandado a Madrid para hacer escala. Hemos estado en la Gran Vía, es impresionante, todo lleno de alegría, de gente conversando, periodistas buscando carnaza. Fuimos al traumatólogo para comprobar el estado de mi brazo, y me ha dicho que el médico me quite mañana la venda. 
He notado como Lorena estaba desanimada, con pesadumbre. imaginate la escena, Curioso: A la izquierda, Julia y yo cogidos de la mano, Rober y Sara a la izquierda, y Lorena en medio, sola. Pero se le paso la tristeza cuando Sara y Julia se fueron de compras con ella. Y ese ha sido mi día, para haber estado en Madrid, ha sido muy tranquilo ¿no crees?
Estoy en el aeropuerto escribiendo y acaba de sonar el aviso de el despegue de nuestro avión, así que tengo que dejarte por hoy, nos vemos mañana.
Safe Creative #1105169230813

0 comentarios:

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en