5/2/2008 Logroño (ESPAÑA)



Cuando llegamos a Logroño, Roberto miraba a su alrededor constantemente, buscando algo místico. Pero lo más extraño sucedió poco después de aterrizar: De repente, apareció Sofía, mi ex-novia, la cual, al verme con su hermana pequeña cogidos de la mano, se lanzó a su cuello, tuvimos que separarlas, y Sofía me dio un tortazo por haberla traicionado vilmente", entonces yo le repliqué que ella estaba casada y que no podía hacerme pasar por esto. También le dije que estoy enamorado de Julia y que no volvería con ella. Entonces fue cunado se echó a llorar y corrió hacia la carretera. Lo siguiente me dejó atónito. Mientras Sofía corría a la carretera, un coche pasaba a toda velocidad y chocó con ella.
El coche paró y llamamos a una ambulancia la cual llegó rápidamente. En el hospital nos dijeron que habría que trasladarla a la UCI. Ha perdido el habla temporalmente, lo cual, por otra parte, es beneficioso.
Ha sido todo muy extraño, porque cuando llegamos, estaba su marido con ella, pero estaba neutro, no se le veía triste, apenado, apesadumbrado... de hecho, una ligera sonrisa, dibujaba su cara blanca. Nos dijo que nos despreocupásemos.
Me siento culpable por haber sido tan duro y hasta un poco cruel. Espero que se recupere pronto... A Julia se le ve muy triste, está inconsolable, incluso un poco enfadada conmigo, pero tenemos que seguir nuestro camino, y hablando de camino... ¡mañana vamos a Santiago de Compostela! No para hacer nada especial... Sencillamente he consultado el mapa y sin comerlo ni beberlo ya he estado en todas las comunidades menos Galicia y Asturias... Pensándolo bien... he recorrido toda España y mi único objetivo era llegar a Oviedo. No tardaré mucho más, el destino no me va a hacer más zancadillas... Eso espero...
Safe Creative #1105219268643

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en