23/2/2008 Plymouth (REINO UNIDO)



Esta ciudad es impresionante Curioso, después de que Santiago entregase el paquete que te mencioné ayer, dimos una vuelta por la ciudad, es muy bella, te la recomiendo. 
No sabes lo que me alegra que la vida me de esta oportunidad de viajar por donde me plazca, aunque nuestro objetivo primordial sea Dublín, claro está. Estoy seguro de que Sara se alegrará de ver a su madre. Aunque ahora mismo no está muy contenta, no solo por lo de Rober, sino también por una discusión que han tenido hoy Lorena y ella.
Sara sostiene que Santiago no es de fiar y que estaríamos mejor sin él, porque le da mala espina el asunto del paquete, por otro lado, Lorena dice que debemos confiar en él, ya que según ella "tiene un buen corazón". Después apareció Julia, y Santiago dijo que "esa joven" era la que sobraba. Entonces Sara me dijo que si verdaderamente después de ese comentario, nos merecía la pena seguir con Santiago y Lorena,y yo le he respondido, después de hablarlo con Julia, que por una estúpida discusión no debíamos separarnos, ya que unidos trabajamos mejor.
Ahora todos están enfadados conmigo por diferentes razones y sinceramente, no sé que hacer, la única que sigue a mi lado es Julia, ella sí que me comprende, por el momento, vamos a ir a Bath, ya que la prima de Sara vive ahí, y nos puede ayudar económicamente, aunque no nos hace falta, la verdad.
Safe Creative #1106139455977

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en