4/2/2008 Palma de Mallorca (ESPAÑA)


Tan cerca y a la vez tan lejos de mi amada Valencia, aunque yo no sea valenciano, me siento alicaído si paso demasiado tiempo fuera de esa gran ciudad. Me he levantado sentimental, ¿qué le voy a hacer? ver a Julia me despierta el ánimo, le amo.
Aunque suene muy bello lo que acabo de decir, hoy no ha sido uno de mis mejores días. Fuimos a nadar el mar por la mañana, y Mike se ahogó. Intentamos recuperar su cuerpo, pero al conseguir sacarle del agua, tenía la mandíbula desencajada, le faltaba una pierna y su cara, por alguna extraña razón, estaba chamuscada. No podíamos perder el tiempo, así que lo enterramos a una buena profundidad gracias a las habilidades de Rober. Volvimos a preguntar en el aeropuerto por Victoria, pero no supieron respondernos, así que nos encontrábamos perdidos y confundidos, sin pista alguna sobre su paradero. En el centro, sorpresa la mía, se encontraba Joan Diestro, al cual se le ha derrumbado el bar y va a reabrir en marzo en Castellón. Se alegró por la mejora de mi calidad de vida, pero luego, al ver a Sara, empezó a gritar, y salió corriendo como quien ve a un fantasma.
Nos dimos cuenta de que nuestras maletas se encontraba en un estado penoso, así que hemos comprado unas nuevas en una tienda. Prácticamente no abro la maleta nunca, así que me sorprendí al ver que en la bolsa donde se encontraban las posesiones de Ulises, había una foto de Victoria, la mujer a la que estamos siguiendo. En el reverso de la foto se podía leer: "Mi madre, Victoria Reyes Salazar". Mi cara se volvió blanca y les conté a mis compañeros el motivo de mi sorpresa. Al ver mi cara, Lorena se levantó de la silla en la que había permanecido sentada y nos animó a ir a Oviedo.
Una vez en el aeropuerto, se nos acercó una mujer muy extravagante que le leyó la mano a Rober y le dijo que debía ir a Logroño. Él es muy supersticioso, así que nos ha convencido, yo le leí entonces el artículo de un blog sobre las supersticiones, pero no me tomó en serio, así que ya tenemos un próximo destino.
Safe Creative #1105189247624

En este blog se publica el diario de Mr Greenose. Una persona un tanto extraña que quiere reemprender su vida.

EspaInfo

espainfo.es
estamos en